¿Qué es BichoFan.com?

Ver Términos y Condiciones

Preguntas Frecuentes

BichoFan es la Plataforma digital exclusiva para el Fanático Oficial del C.A.A.J. . A través de diversos juegos podrás ganar puntos para canjearlos por experiencias y/o premios exclusivos. También podrás comprar las experiencias o premios pagando con tarjeta de crédito o en efectivo a través de nuestra tienda. Los usuarios registrados pagos (Fan Criollo) con una membresía de $ 75 por mes (IVA incluído) acceden a descuentos importantes en cada una de las experiencias o premios que adquieran o canjeen. ​

  • Te ofrece la posibilidad de vivir experiencias únicas para fanáticos del Bicho, conocer a tus ídolos, participar de sorteos y torneos donde podrás conseguir premios fabulosos. Algunos son:
  • 1. Plateas para ver al Bicho de local.
    2. Acceder al campo de juego durante o después de un partido.
    3. Ganar la pelota del partido.
    4. Entrevistar a tus ídolos.
    5. Indumentaria autografiada.
    6. Visitar entrenamientos.
    7. Tour por el Estadio.
    8. Book de Fotos.
    9. Relatar un partido en vivo desde las cabinas de prensa.
    10. Entrenar a los arqueros.
  • Y muchísimos premios más que iremos incorporando en forma permanente.
  • Tenés varias formas de ganar esos premios:
    1. Dejando tus datos vas a poder navegar el sitio por 72 hs como usuario DEMO realizando todo lo que puede hacer un usuario FAN CRIOLLO.
    2. Siendo Fan Criollo, vas a tener acceso a juegos exclusivos que te permitirán ganar puntos que podrás cambiar por los premios. Para poder jugar tenés que usar créditos. Te regalamos 5 por día para que los puedas utilizar en el día. (no se acumulan. Si no los usas los perdés). Si se te acabaron y queres seguir jugando podés comprar créditos. (El usuario DEMO tiene los mismos beneficios por 72 hs)
    3. Participando en Torneos gratuitos para socios Bichofan que organizamos regularmente y tienen premios previamente determinados.
    Fácil. Clikeá el botón REGISTRATE, arriba a la derecha y en 3 sencillos pasos cargas tus datos y activá tu cuenta.
    Hay 2 modalidades de registro:

    DEMO: Te permite participar de todos los beneficios por 72 hs.

    ​Fan Criollo: Esta categoría te habilita para sumar puntos en los diferentes juegos y cambiarlos por premios exclusivos. Tendrás acceso a todas las actividades y premios que la Plataforma ofrece. El costo es $75.- (Setenta y cinco pesos, incluye IVA) mensuales para usuarios de Argentina y de u$s 50 (cincuenta dólares) para usuarios del exterior.
    Cada crédito para jugar te cuesta $ 0,65 (sesenta y cinco centavos)
    Podés pagar con Tarjeta de Crédito o por Pago Fácil/Rapipago.
    Si. La membresía es anual y se puede abonar en cuotas mensuales. El tiempo mínimo de asociación es de 12 meses. A partir de ese momento, se podrá solicitar la baja enviandonos un mail.